Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Buscar por Autor Caballero Sahelices, Concesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 13 a 17 de 17
< Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2016Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamentalMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Petter, Cláudia Maria Barth; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2007Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evoluciónMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Rodríguez, Berenice Larios de; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2009Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químicoCaballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Licciardi, Giovanna Lombardi; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2004Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho conceptoMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Stipcich, María Silvia; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2012Software generador de situaciones-problema para la expansión del dominio del campo conceptual de las estructuras aditivas y multiplicativas en alumnos de 2º a 5º curso de la enseñanza primariaMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Bona, Berenice de Oliveira; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
Mostrando resultados 13 a 17 de 17
< Anterior 

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace