Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Buscar por Autor Caballero Sahelices, Concesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2006El aprendizaje del concepto de campo en física : conceptualización, progresividad y dominioMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Llancaqueo Henríquez, Alfonso; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
Póster_GIDEAC-2012.jpg.jpgfeb-2012-Aprendizaje significativo: gestión de recursosCaballero Sahelices, Concesa; Barriuso Revilla, Rodrigo; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Vicario, Rodrigo
2008-Avanços e retrocessos dos alunos no campo conceitual da TermodinâmicaGrings, Edi Terezinha de Oliveira; Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.
-2007Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivasMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Alzate Cano, Mª Victoria; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
2009-Los conceptos de sistema y equilibrio en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la mecánica y termodinámica: posibles invariantes operatoriosCovaleda, Rodrigo; Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa
-1998Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitarioCaballero Sahelices, Concesa; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2017La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía, a partir de una metodología activaCaballero Sahelices, Concesa; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Joseph, Rosendo Ricardo Archbold; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2011La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended LearningCaballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Córdova, Rafael Silva; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
2015-As equações matemáticas no ensino de Física: Uma análise de conteúdos em livros didáticos de FísicaAnjos, Antonio Jorge Sena dos; Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.
mar-2013-Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de químicaFlores, Julia .; Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.
-2014Introdução de conceitos da termodinâmica através da resolução de situações e análise da conceitualização à luz da teoria dos campos conceituais de VergnaudCaballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Grings, Edi Terezinha de Oliveira; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2011La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativoMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; López Donoso, Ester Patricia; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2016Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamentalMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Petter, Cláudia Maria Barth; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2007Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evoluciónMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Rodríguez, Berenice Larios de; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2009Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químicoCaballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Licciardi, Giovanna Lombardi; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2004Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho conceptoMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Stipcich, María Silvia; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2012Software generador de situaciones-problema para la expansión del dominio del campo conceptual de las estructuras aditivas y multiplicativas en alumnos de 2º a 5º curso de la enseñanza primariaMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Bona, Berenice de Oliveira; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
Mostrando resultados 1 a 17 de 17

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace