|
- Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos
>
Buscar por Autor Caballero Sahelices, Concesa
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Vista previa | Fecha de publicación | Fecha de lectura/ defensa | Título | Autor(es) | | - | 2006 | El aprendizaje del concepto de campo en física : conceptualización, progresividad y dominio | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Llancaqueo Henríquez, Alfonso; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
 | feb-2012 | - | Aprendizaje significativo: gestión de recursos | Caballero Sahelices, Concesa; Barriuso Revilla, Rodrigo; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Vicario, Rodrigo |
| 2008 | - | Avanços e retrocessos dos alunos no campo conceitual da Termodinâmica | Grings, Edi Terezinha de Oliveira; Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A. |
| - | 2007 | Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Alzate Cano, Mª Victoria; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul |
| 2009 | - | Los conceptos de sistema y equilibrio en el proceso de enseñanza/aprendizaje de la mecánica y termodinámica: posibles invariantes operatorios | Covaleda, Rodrigo; Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa |
| - | 1998 | Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitario | Caballero Sahelices, Concesa; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
| - | 2017 | La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía, a partir de una metodología activa | Caballero Sahelices, Concesa; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Joseph, Rosendo Ricardo Archbold; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
| - | 2011 | La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning | Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Córdova, Rafael Silva; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul |
| 2015 | - | As equações matemáticas no ensino de Física: Uma análise de conteúdos em livros didáticos de Física | Anjos, Antonio Jorge Sena dos; Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A. |
| mar-2013 | - | Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química | Flores, Julia .; Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A. |
| - | 2014 | Introdução de conceitos da termodinâmica através da resolução de situações e análise da conceitualização à luz da teoria dos campos conceituais de Vergnaud | Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Grings, Edi Terezinha de Oliveira; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
| - | 2011 | La modelización conceptual de la mecánica newtoniana en estudiantes de física universitarios: una aplicación de la teoría de Ausubel de aprendizaje significativo | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; López Donoso, Ester Patricia; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
| - | 2016 | Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamental | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Petter, Cláudia Maria Barth; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul |
| - | 2007 | Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evolución | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Rodríguez, Berenice Larios de; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul |
| - | 2009 | Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico | Caballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Licciardi, Giovanna Lombardi; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul |
| - | 2004 | Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Stipcich, María Silvia; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
| - | 2012 | Software generador de situaciones-problema para la expansión del dominio del campo conceptual de las estructuras aditivas y multiplicativas en alumnos de 2º a 5º curso de la enseñanza primaria | Moreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Bona, Berenice de Oliveira; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas |
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
|