Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Buscar por Autor Calderón Monge, Esther

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2017Análisis del impacto económico del turismo MICE en España y Burgos en los últimos cinco añosCalderón Monge, Esther; Meruelo Monzón, Alejandra; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2014Consumo responsable: ¿alternativa o necesidad?Calderón Monge, Esther; Ayuso Castrillo, Enrique; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas. Área de Comercialización e investigación de mercados
-1998Los costes de agencia en los canales de distribución : la franquiciaAzofra Palenzuela, Valentín; Calderón Monge, Esther; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2008Derechos de entrada e inversión en un período de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciadosCalderón Monge, Esther; Huerta Zavala, Pilar Angélica; Prieto Honorato, Argeme; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
ago-2017-Economic sustainability in franchising: a model to predict franchisor success or failureCalderón Monge, Esther; Pastor Sanz, Ivan .; Huerta Zavala, Pilar Angélica
0.JPG.jpg2007-Festividad UBU 2007Leal Villalba, José María; Calderón Monge, Esther; Lara Palma, Ana María; Longares Vidal, Luis Carlos; Universidad de Burgos
-2015Plan estratégico de marketing de Chameleon Sensors, S.L.Calderón Monge, Esther; Huerta Zavala, Pilar Angélica; Corral Gutiérrez, Rocío; Núñez Nafría, Raquel; Salas Moreno, Raúl; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2007Propuesta para la implementación de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación (Emprendedores en modelos de incubación)Calderón Monge, Esther; Castillo Torre, Mª Eugenia; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2007Relevancia de la marca en las franquicias : un estudio exploratorioCalderón Monge, Esther; Ayup González, Jannett; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas; Universidad Autónoma de Tamaulipas
-2017Responsabilidad social de los consumidores en la compra de bienes de consumoCalderón Monge, Esther; Peña López, Alicia; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2015SEMCAL, S.A. : plan estratégico de marketing (2015-2020)Calderón Monge, Esther; Huerta Zavala, Pilar Angélica; Morquillas Nebreda, Adriana; Velasco González, Sandra; Vicente García, Ángela; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2012Las señales de calidad de las franquicias y su relación con las decisionesCalderón Monge, Esther; Huerta Zavala, Pilar Angélica; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
abr-2016-Trabajo en grupo: la entrevista como valoración complementaria de la rúbricaCalderón Monge, Esther; Huerta Zavala, Pilar Angélica
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace