Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Buscar por Autor Meneses Villagrá, Jesús Ángel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2007Acción de acompañamiento académico : modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinalMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Rodríguez Garrido, Esteban Alberto; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
feb-2012-Aprendizaje activo en ingeniería en el EEES: estilos / estrategias de aprendizajeMontero García, Eduardo; González Fernández, Mª Jesús; Aguilar Romero, Fernando; Barón Aguado, José Antonio; García Alonso, Jesús Marcos; Sáiz Manzanares, María Consuelo; Lara Ortega, Fernando; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Póster_GIDEAC-2012.jpg.jpgfeb-2012-Aprendizaje significativo: gestión de recursosCaballero Sahelices, Concesa; Barriuso Revilla, Rodrigo; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Vicario, Rodrigo
2008-Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las CienciasGarcía Alonso, Jesús Marcos; Greca Dufranc, Ileana María; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
2006-Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaFAndrés Zuñeda, María Maite; Danón, Marta Azucena Pesa de; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
abr-2016-Desarrollo coordinado de evaluación de competencias en materias de ingenieríaMontero García, Eduardo; González Fernández, Mª Jesús; Aguilar Romero, Fernando; Alaoui, Fatima E. M.; Barón Aguado, José Antonio; García Alonso, Jesús Marcos; Sáiz Manzanares, María Consuelo; Lara Ortega, Fernando; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
abr-2017-Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagaciónToma, Radu Bogdan; Greca Dufranc, Ileana María; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
-2005Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas : caso carrera de profesorado de físicaDanón, Marta Azucena Pesa de; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Andrés Zuñeda, María Maite; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-1998Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitarioCaballero Sahelices, Concesa; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2017La enseñanza/aprendizaje del concepto de Reología en estudiantes de Química Farmacéutica de la Universidad de Antioquía, a partir de una metodología activaCaballero Sahelices, Concesa; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Joseph, Rosendo Ricardo Archbold; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2016A facilitação da aprendizagem significativa do tema ambiente com auxilio de webquests em cursos de formaçâo de professores em uma universidade brasileiraLemos, Evelyse dos Santos; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Oliveira, Tânia Roberta Costa de; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2015Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemasMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Andrés Zuñeda, María Maite; Cardona Castaño, Gloria María; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
2017-La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación PrimariaGreca Dufranc, Ileana María; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Díez Ojeda, María
-2018Iindicadores de avaliaçâo sobre propostas de atividades práticas: instrumentaçâo para professores de ciências em formaçâoMoreira, Marco A.; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Stange, Carlos Eduardo Bittencourt; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
2008-Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la AsimilaciónPaniagua Pardo, Adriana; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
-2011Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet (FMAPS-INTERNET)Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Paniagua Pardo, Adriana; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
jul-2013-Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta FukushimaLacolla, Liliana H.; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Valeiras Esteban, Beatriz Nora
-2012La representación social que los estudiantes poseen acerca de las reacciones químicas y su incidencia en la construcción del concepto de cambio químicoMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Valeiras Esteban, Beatriz Nora; Lacolla, Liliana H.; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2006Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las cienciasMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Valeiras Esteban, Beatriz Nora; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
2006-Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de AusubelPaniagua Pardo, Adriana; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Mostrando resultados 1 a 20 de 20

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace