Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Buscar por Autor Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 20 de 57
 Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-201812 años: expulsados de los parquesObregón Labrador, Rosa Ana; González Santos, Purificación .; Merino González, Inés .; Parra Barriuso, Lucía .; Sainz Martínez, Nuria .; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; I.E.S. Pintor Luis Sáez
-2007Acción de acompañamiento académico : modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinalMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Rodríguez Garrido, Esteban Alberto; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2017Análisis comparativo de los grupos humanos actuales y prehistóricos del lago Baikal (Siberia) y su tratamiento didáctico en la enseñanza de las Ciencias SocialesOrtega Sánchez, Delfín; Alonso Centeno, Almudena; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2016Análisis del impacto social del proyecto "Sábados de Ciencia"Machín Rubio, Cristina; Greca Dufranc, Ileana María; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2015Análisis y aplicación del método de enseñanza de las ciencias basada en la indagación en un aula de educación primariaDíez Ojeda, María; Rovira Yáñez, Núria; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2006El aprendizaje del concepto de campo en física : conceptualización, progresividad y dominioMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Llancaqueo Henríquez, Alfonso; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2016Aprendizaje por indagación en Educación Primaria: análisis e interpretación de datos y desarrollo de modelosGreca Dufranc, Ileana María; Izquierdo Miranda, Fernando; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2017El aprendizaje por problemas y el método científico como vehículo de enseñanza de la prehistoria en el contexto británico: 3, 2, 1 ... back to prehistory!Sanz de La Cal, Esther; Gómez García, Marina; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2012Aprendizaje significativo del concepto de energía, a partir de una acción integrada escuela-museo: una experiencia para la alfabetización científica en la escuela vía interacción con la exposición experimental de la Usina CienciaMoreira, Marco A.; Cabral de Paulo, Iramaia Jorge; Ornellas Farias, Antonio José; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2011Un cambio significativo en la enseñanza de las ciencias: el uso del ordenador en la resolución de situaciones experimentales de física en el nivel universitario básicoMoreira, Marco A.; Massa, Marta Beatriz; Yanitelli Ruiz, Marta Susana; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2007Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivasMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Alzate Cano, Mª Victoria; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2016Caracterización de los aspectos metodológicos empleados en la enseñanza de la materia de Educación Física en los centros públicos de secundaria con sección bilingüe en inglés de Castilla y LeónHortigüela Alcalá, David; Pérez Pueyo, Ángel; Hernando Garijo, Alejandra; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2015La comprensión de la cultura: ¿Influenciada por la religión?Carcedo de Andrés, Bruno P.; Marijuán Andueza, Myriam; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2011La comprensión de problemas de campo eléctrico en estudiantes universitarios: aspectos de la instrucción en la organización de representaciones.Moreira, Marco A.; Massa, Marta Beatriz; Alzugaray de la Iglesia, Gloria Elena; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2017Con el pie izquierdo: programa de inteligencia emocional como herramienta contra el acoso escolarCarcedo de Andrés, Bruno P.; Ramos Pascual, Cristina; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2011Contenido y estructura de representaciones sociales sobre pedagogía y pedagogos en profesores de cienciasGomes de Sousa, Célia Maria Soares; Moreira, Marco A.; Brabo, Jesus de Nazaré Cardoso; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2015Creación de textos poéticos: una experiencia docente en InglaterraPérez Longo, Beatriz; Casado Rosales, Laura; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2015El cuento como recurso interdisciplinar para la enseñanza del inglés en educación infantil: "Dear zoo"Sanz de La Cal, Esther; Calvo Rivas, Marina; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2017Desarrollo de habilidades de pensamiento mediante la enseñanza por indagación de contenidos de astronomía en primero de primariaGreca Dufranc, Ileana María; Cristóbal Aragón, Esther; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
-2014Diagnóstico del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños con superdotación intelectual: estudio empírico sobre la utilización del test Conners’Continuous Perfomance Test II (CPT II V.5) en el diagnósticoGutiérrez Aja, Mª del Carmen; Benito Maté, María Yolanda; Goicoechea Gómez, Mª de las Nieves; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
Mostrando resultados 1 a 20 de 57
 Siguiente >

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace