Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Buscar por Autor Universidade Federal do Rio Grande do Sul

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:   
Ordenar por: En orden: Resultados por página Autor/Registro:
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2007Acción de acompañamiento académico : modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinalMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Rodríguez Garrido, Esteban Alberto; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2007Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivasMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Alzate Cano, Mª Victoria; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2011La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended LearningCaballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Córdova, Rafael Silva; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2009Enseñanza y aprendizaje en ecuaciones diferenciales con abordaje gráfico, numérico y analíticoVeit, Eliane Angela; Araujo, Ives Solano; Dullius, Maria Madalena; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2015Formación de maestros en ciencias naturales: movilización de elementos de sus esquemasMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Andrés Zuñeda, María Maite; Cardona Castaño, Gloria María; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2010Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen ToulminMoreira, Marco A.; Stipcich, María Silvia; Sierra, Berta Lucila Henao; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2018Iindicadores de avaliaçâo sobre propostas de atividades práticas: instrumentaçâo para professores de ciências em formaçâoMoreira, Marco A.; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Stange, Carlos Eduardo Bittencourt; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2012La modelización computacional con diagrama AVM y su contribución para el aprendizaje significativo de conceptos físicos y el desarrollo de una visión crítica sobre la ciencia y la modelación científicaVeit, Eliane Angela; Araujo, Ives Solano; Ríos, Sonia Yaneth López; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2016Possíveis representações sociais sobre o ensino de ciências de docentes que atuam nos anos iniciais do ensino fundamentalMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Petter, Cláudia Maria Barth; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2011Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet (FMAPS-INTERNET)Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Paniagua Pardo, Adriana; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2007Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evoluciónMoreira, Marco A.; Caballero Sahelices, Concesa; Rodríguez, Berenice Larios de; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2009Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químicoCaballero Sahelices, Concesa; Moreira, Marco A.; Licciardi, Giovanna Lombardi; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2012La representación social que los estudiantes poseen acerca de las reacciones químicas y su incidencia en la construcción del concepto de cambio químicoMeneses Villagrá, Jesús Ángel; Valeiras Esteban, Beatriz Nora; Lacolla, Liliana H.; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
-2011El uso de mapas conceptuales en la resolución de problemas de biomecánicaMoreira, Marco A.; Cabral da Costa, Sayonara Salvador; Marques Toigo, Adriana; Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas; Universidade Federal do Rio Grande do Sul
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace