Universidad de Burgos Repositorio Repositorio
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/144

Ver estadísticas de uso
Título : Entrenamiento metacognitivo en la asignatura Dibujo Técnico I de 1º de Bachillerato
Autor : Martín Ruiz, Víctor
Director: Sáiz Manzanares, María Consuelo
Entidad: Universidad de Burgos. Facultad de Humanidades y Educación
Fecha de lectura/ defensa: 2012
Resumen : En el este documento se tratarán temas de interés en el ámbito educativo, como la diferencia problema-ejercicio, estrategias de aprendizaje y metacognición, la transferencia, enseñar para la transferencia y la importancia de los pasos a la hora de solucionar un problema. También se describirá el desarrollo de una pequeña investigación en un instituto de secundaria durante el período de prácticas del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas durante los mese de Abril y Mayo de este año y se analizarán los resultados obtenidos.
Materia: Enseñanza secundaria
Education, Secondary
Derechos: Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
URI : http://hdl.handle.net/10259.1/144
Aparece en las colecciones: Tesis Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Martín_Ruiz.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace