Universidad de Burgos Repositorio Repositorio
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.1/72

Ver estadísticas de uso
Título : Propuesta para la implementación de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación (Emprendedores en modelos de incubación)
Autor : Castillo Torre, Mª Eugenia
Director: Calderón Monge, Esther
Entidad: Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
Fecha de lectura/ defensa: 2007
Resumen : Esta investigación estudia la importancia de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación bajo un modelo de incubación. Este trabajo defiende la idea que la ética de los negocios puede ser un factor clave en el desarrollo del valor de marca de la empresa en el inicio de sus operaciones.
Palabras clave: Ética de los negocios
Valor de marca
Modelo de Incubación para Emprendedores
Materia: Empresas-Gestión
Industrial management
Derechos: Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
URI : http://hdl.handle.net/10259.1/72
Aparece en las colecciones: Trabajos Programa Doctorado "Economía y Administración de Empresas"

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Castillo_Torres.pdf302,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace