Universidad de Burgos Repositorio Repositorio
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259.4/2531

Ver estadísticas de uso
Título : Cultura digital genérica: usos y consumos de las mujeres
Otro título : Generic Digital Culture: Women?s Consumer Use
Autor : Menéndez Menéndez, María Isabel
Publicado en: Revista TELOS (Cuadernos de Comunicación e Innovación), 2012, n.91 (Abril-Junio), p.45-52
Editorial : Fundación Telefónica
Fecha de publicación : 2012
ISSN : 0213-084X
Resumen : La cultura digital es el paradigma de la sociedad contemporánea. Sin embargo, este marco conceptual esconde realidades de exclusión, como la brecha digital de género. Las diferencias de uso y acceso exigen la reflexión sobre una cultura que no ha alcanzado la equidad.
Digital culture is the central paradigm in contemporary culture. Nonetheless, beneath this conceptual framework lies a reality of exclusion based on a gender digital divide. The differences between sexes in terms of digital media use and accessibility force us to recognize that culture has not yet reached a level of parity.
Palabras clave: Cultura digital
Brecha digital,
Equidad
Digital Culture
Digital Divide
Parity
Materia: Comunicación
Communication
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
URI : http://hdl.handle.net/10259.4/2531
Versión del editor: http://telos.fundaciontelefonica.com/docs/2012/07/26/10390001_4_4_0.pdf
Aparece en las colecciones: Artículos CAYPAT

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Cultura_digital_genérica.pdf824,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace