Universidad de Burgos Repositorio Repositorio
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/127

Ver estadísticas de uso
Título : Los costes de agencia en los canales de distribución : la franquicia
Autor : Calderón Monge, Esther
Director: Azofra Palenzuela, Valentín
Entidad: Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
Fecha de lectura/ defensa: 1998
Materia: Comercio
Commerce
Derechos: Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
URI : http://hdl.handle.net/10259/127
Aparece en las colecciones: Tesis Economía y Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
T_132.pdf51,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace