Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Departamento de Ciencias de la Educación

 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Medidas de atención a la diversidad: una experiencia de aula alternativa de adaptación e intervención educativa en Burgos para alumnos en riesgo de fracaso y abandono escolar

Influencia de los primeros años de vida (0-3) en el segundo ciclo de educación infantil

El concepto de «pulsión» en Freud, desde sus antecedentes filosóficos, fisiológicos y psicopatológicos hasta la fundamentación en la obra freudiana y las vinculaciones con la clínica

Adaptación de la legislación a la Residencia Gregorio Santiago de Burgos de 1990 a 2000

Estrés y afrontamiento en las personas con discapacidad intelectual

Los materiales curriculares en el 2º ciclo de educación infantil de los centros públicos de Burgos y su incidencia en las estrategias metodológicas

Studio comparato dell' attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e Italia

Estudio de caso sobre la implementación de un programa para la educación infantil de 0 a 3 años: inteligencias múltiples e innovación educativa

Fundamentos históricos, teóricos y pragmáticos en la construcción del significado en la Danza contemporánea: aplicación a la pedagogía de la creación escénica

La intencionalidad instruccional en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

Personalidad eficaz e inteligencia emocional en contextos universitarios chilenos

El diseño de aprendizaje en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 años

Indicadores implícitos determinantes de la inclusividad o exclusividad de los centros escolares de educación secundaria de la Provincia de Córdoba, Argentina

Hacia el empoderamiento emocional de los adolescentes trabajadores del Centro Minero “Yachay Mosoj”: Programa de Educación Afectivo-Sexual. Potosí (2010-2013)

El diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Los Consejos de Protección Escolar en La Rioja durante la Segunda República (1931-1936): innovaciones y desarrollos metodológicos

Las relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

Análisis de la calidad de vida del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos en las sedes de Burgos y Aranda de Duero

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace