Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Departamento de Ciencias de la Educación

 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 años

Indicadores implícitos determinantes de la inclusividad o exclusividad de los centros escolares de educación secundaria de la Provincia de Córdoba, Argentina

Hacia el empoderamiento emocional de los adolescentes trabajadores del Centro Minero “Yachay Mosoj”: Programa de Educación Afectivo-Sexual. Potosí (2010-2013)

El diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Los Consejos de Protección Escolar en La Rioja durante la Segunda República (1931-1936): innovaciones y desarrollos metodológicos

Las relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenos

Análisis de la calidad de vida del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos en las sedes de Burgos y Aranda de Duero

Valores del cuerpo en estudiantes de primero de bachillerato en Castilla y León

Los Tics y su relación con las dificultades de aprendizaje: estudio longitudinal de la prevalencia de los tics primarios y comorbilidad asociada en la población infanto-juvenil, y su asociación con las dificultades de aprendizaje

El espíritu empresarial y la innovación como factores de crecimiento

Motivaciones y barreras del alumnado de la Universidad de Burgos hacia la práctica físico-deportiva y su relación con el servicio ‘Deportes’ de la Universidad

La cultura organizacional en la frontera en la institucionalización: estudio de caso en escuelas rurales pequeñas de la Patagonia Occidental

Impactos psicosociales de la violencia comunitaria en adolescentes de San Cristóbal- Venezuela

Los estilos de aprendizaje y su aplicación en la formación para el emprendimiento

Factores que determinan la intención de uso y el uso de entornos b-learning que utilizan herramientas colaborativas: Aplicación de UTAUT a la Academia CISCO

El Carnaval una estrategia educativa y política de visibilización: el caso de la población desplazada en Altos de Cazucá, Bogotá, Colombia

Competencia digital docente y educación de ACNEE: formación en episodios de aprendizaje situado (EAS) como innovación didáctica

Diseño e implementación de un modelo de evaluación interna para el proyecto europeo Equal "Definir Miranda"

Atención socioeducativa de las personas sordas en Burgos: el Colegio de Sordomudos y Ciegos de Burgos (1860- 1947) (1962-1985) y la Comunidad Sorda Fray Pedro Ponce de León (1950-2003)

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace