Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Tesis Ciencias de la Educación

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2016Medidas de atención a la diversidad: una experiencia de aula alternativa de adaptación e intervención educativa en Burgos para alumnos en riesgo de fracaso y abandono escolarSantamaría Conde, Rosa Mª; Ruiz Andrés, Roberto; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016Influencia de los primeros años de vida (0-3) en el segundo ciclo de educación infantilHeras Sevilla, Davinia; García Alonso, Isabel; Rodríguez Cano, Sonia; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016El concepto de «pulsión» en Freud, desde sus antecedentes filosóficos, fisiológicos y psicopatológicos hasta la fundamentación en la obra freudiana y las vinculaciones con la clínicaMatilla Diez, Kepa; García Alonso, Isabel; Lucas Galindo, Ana; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Adaptación de la legislación a la Residencia Gregorio Santiago de Burgos de 1990 a 2000González Sánchez, Margarita; Fernández Malanda, Dolores; Calvo de León, Rafael; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016Estrés y afrontamiento en las personas con discapacidad intelectualGarcía Alonso, Isabel; Medina Gómez, Mª Begoña; Barquín Cuervo, Rodrigo; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016Los materiales curriculares en el 2º ciclo de educación infantil de los centros públicos de Burgos y su incidencia en las estrategias metodológicasSantamaría Conde, Rosa Mª; Alonso Pedrosa, Teresa; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Studio comparato dell' attenzione educativa nella diagnosi e nel trattamento sul disturbo da deficit di attenzione e iperattività (DDAI) in Brasile e ItaliaJiménez Eguizábal, Alfredo; Lezcano Barbero, Fernando; Gavioli Prieto, Rosângela; Zanon, Christian; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidade de São Paulo
-2015Estudio de caso sobre la implementación de un programa para la educación infantil de 0 a 3 años: inteligencias múltiples e innovación educativaJiménez Eguizábal, Alfredo; Bravo Salvador, Juan Carlos; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Fundamentos históricos, teóricos y pragmáticos en la construcción del significado en la Danza contemporánea: aplicación a la pedagogía de la creación escénicaJiménez Eguizábal, Alfredo; Ollora Triana, Natalia; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015La intencionalidad instruccional en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosGonzález Bernal, Jerónimo; Martín Palacio, María Eugenia; Villarroel Guerra, Mauricio Armando; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Personalidad eficaz e inteligencia emocional en contextos universitarios chilenosFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Tapia Allende, Roxana; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015El diseño de aprendizaje en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosGonzález Bernal, Jerónimo; Martín Palacio, María Eugenia; Sabadini Foretich, Italo Alejandro; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 añosGonzález Bernal, Jerónimo; Martín Palacio, María Eugenia; Silva Concha, Luzmarina; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Indicadores implícitos determinantes de la inclusividad o exclusividad de los centros escolares de educación secundaria de la Provincia de Córdoba, ArgentinaFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; González Bernal, Jerónimo; Pérez, Julio César; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Hacia el empoderamiento emocional de los adolescentes trabajadores del Centro Minero “Yachay Mosoj”: Programa de Educación Afectivo-Sexual. Potosí (2010-2013)Palmero Cámara, María del Carmen; Fernández Malanda, Dolores; García Rodríguez, Mara; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015El diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Galleguillos Guerrero, Sara Pamela; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)Fuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Guerrero Tomás, Rafael; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Los Consejos de Protección Escolar en La Rioja durante la Segunda República (1931-1936): innovaciones y desarrollos metodológicosJiménez Eguizábal, Alfredo; Palmero Cámara, María del Carmen; Fernández Pastor, Sergio; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Las relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Escalona Concha, Edmundo; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Análisis de la calidad de vida del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos en las sedes de Burgos y Aranda de DueroPalmero Cámara, María del Carmen; Jiménez Palmero, Alfredo; Baños Martínez, Vanesa; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace