Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Tesis Ciencias de la Educación

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2015La intencionalidad instruccional en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosGonzález Bernal, Jerónimo; Martín Palacio, María Eugenia; Villarroel Guerra, Mauricio Armando; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Personalidad eficaz e inteligencia emocional en contextos universitarios chilenosFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Tapia Allende, Roxana; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015El diseño de aprendizaje en profesores y alumnos y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosGonzález Bernal, Jerónimo; Martín Palacio, María Eugenia; Sabadini Foretich, Italo Alejandro; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 añosGonzález Bernal, Jerónimo; Martín Palacio, María Eugenia; Silva Concha, Luzmarina; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Indicadores implícitos determinantes de la inclusividad o exclusividad de los centros escolares de educación secundaria de la Provincia de Córdoba, ArgentinaFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; González Bernal, Jerónimo; Pérez, Julio César; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Hacia el empoderamiento emocional de los adolescentes trabajadores del Centro Minero “Yachay Mosoj”: Programa de Educación Afectivo-Sexual. Potosí (2010-2013)Palmero Cámara, María del Carmen; Fernández Malanda, Dolores; García Rodríguez, Mara; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015El diseño instruccional y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Galleguillos Guerrero, Sara Pamela; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)Fuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Guerrero Tomás, Rafael; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Los Consejos de Protección Escolar en La Rioja durante la Segunda República (1931-1936): innovaciones y desarrollos metodológicosJiménez Eguizábal, Alfredo; Palmero Cámara, María del Carmen; Fernández Pastor, Sergio; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015Las relaciones interpersonales de aula y su incidencia en el rendimiento académico en contextos universitarios chilenosFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; Escalona Concha, Edmundo; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Análisis de la calidad de vida del alumnado del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos en las sedes de Burgos y Aranda de DueroPalmero Cámara, María del Carmen; Jiménez Palmero, Alfredo; Baños Martínez, Vanesa; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Valores del cuerpo en estudiantes de primero de bachillerato en Castilla y LeónJiménez Eguizábal, Alfredo; Pastor Pradillo, José Luis; Velasco Santos, Lorena; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Los Tics y su relación con las dificultades de aprendizaje: estudio longitudinal de la prevalencia de los tics primarios y comorbilidad asociada en la población infanto-juvenil, y su asociación con las dificultades de aprendizajeFuente Anuncibay, Raquel de la; Cubo Delgado, Esther; González Deza, Cristina; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016El espíritu empresarial y la innovación como factores de crecimientoFuente Anuncibay, Raquel de la; González Bernal, Jerónimo; Caggiano, Valeria; Bellezza, Andrea; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017Motivaciones y barreras del alumnado de la Universidad de Burgos hacia la práctica físico-deportiva y su relación con el servicio ‘Deportes’ de la UniversidadPalmero Cámara, María del Carmen; Jiménez Palmero, Alfredo; Corbí, Miguel; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2015La cultura organizacional en la frontera en la institucionalización: estudio de caso en escuelas rurales pequeñas de la Patagonia OccidentalFuente Anuncibay, Raquel de la; Martín Palacio, María Eugenia; González Bernal, Jerónimo; Mandujano Bustamante, Fernando del Carmen; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016Impactos psicosociales de la violencia comunitaria en adolescentes de San Cristóbal- VenezuelaGonzález Castro, José Luis; Oliveros Granados, María Alejandra; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016Los estilos de aprendizaje y su aplicación en la formación para el emprendimientoJiménez Eguizábal, Alfredo; Villar Mata, Francisco J.; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2016Factores que determinan la intención de uso y el uso de entornos b-learning que utilizan herramientas colaborativas: Aplicación de UTAUT a la Academia CISCOAbella García, Víctor; Solano Cóndor, Julio; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
-2017El Carnaval una estrategia educativa y política de visibilización: el caso de la población desplazada en Altos de Cazucá, Bogotá, ColombiaOrozco Gómez, Martha Lucía; Moreno Gutiérrez, Adriana Patricia; Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace