Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Tesis Máster en Investigación en Economía de la Empresa

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2010¿Quién y por qué compra por teléfono móvil?San Martín Gutiérrez, Sonia; Jiménez Torres, Nadia Huitzilin; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2012El efecto del género, las preferencias y las emociones en la compra onlineSan Martín Gutiérrez, Sonia; Prodanova, Jana; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2011Un análisis sobre la reputación de marca, las emociones y la confianza como formadoras de la satisfacción del turista: aplicación al caso de la experiencia de visitar un destino turístico eco-arqueológicoSan Martín Gutiérrez, Sonia; Matos Cámara, Rafael Fabricio; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2010La decisión ex – ante del consumidor ante la elección de un proveedor de serviciosSan Martín Gutiérrez, Sonia; Obesso Grijalvo, Ana María de; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2008Derechos de entrada e inversión en un período de crecimiento económico: percepción de los potenciales franquiciadosCalderón Monge, Esther; Huerta Zavala, Pilar Angélica; Prieto Honorato, Argeme; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace