Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Trabajos Programa Doctorado "Economía y Administración de Empresas"

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2007Relevancia de la marca en las franquicias : un estudio exploratorioCalderón Monge, Esther; Ayup González, Jannett; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas; Universidad Autónoma de Tamaulipas
-2007Propuesta para la implementación de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación (Emprendedores en modelos de incubación)Calderón Monge, Esther; Castillo Torre, Mª Eugenia; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace