Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas"

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
-2007El papel del etnocentrismo, la animosidad y la reputación del país de origen en la compra de productos extranjerosSan Martín Gutiérrez, Sonia; Jiménez Torres, Nadia Huitzilin; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
-2006La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México.”San Martín Gutiérrez, Sonia; Matos Cámara, Rafael Fabricio; Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace