Universidad de Burgos Repositorio Repositorio
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/3754

Ver estadísticas de uso
Título : Plan estratégico de marketing de Chameleon Sensors, S.L.
Autor : Corral Gutiérrez, Rocío
Núñez Nafría, Raquel
Salas Moreno, Raúl
Director: Calderón Monge, Esther
Huerta Zavala, Pilar Angélica
Entidad: Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
Fecha de lectura/ defensa: 2015
Resumen : La empresa a la que se dirige este Plan Estratégico de Marketing es Chameleon Sensors S.L, su actividad principal es la producción y desarrollo de sensores químicos. Actualmente, su catálogo de productos se compone de: una membrana que cambia de color con la presencia de hierro en medios acuosos y, un kit de detección que permite la medición constante y monitorizada de este metal y otros parámetros adicionales. El primero de los productos se dirige principalmente a agricultores para satisfacer la necesidad de medición del nivel de hierro en las tierras de cultivo. Por otra parte, el kit de detección previene la aparición de la bacteria de la legionella, provocada por una concentración excesiva de hierro en sistemas de refrigeración. Este Plan de Marketing se basa en acciones de comunicación eficaz y concreta, acorde con los recursos de una pequeña empresa como Chameleon Sensors y fijada para un horizonte temporal de 4 años.
The company, for whom this strategic marketing plan is designed, is Chameleon Sensors S.L, whose main activity is the production and development of chemical sensors. At present, their product range is as follows: a membrane that changes colour with the presence of iron in aqueous media, and a detection kit that allows for the continual and monitored measurement of this metal and other additional parameters. The first of these products is mainly aimed at farmers so that they can measure the level of iron in their arable land, something that is very important. The detection kit prevents the outbreak of the Legionnaires’ disease bacteria, which is provoked by an excessive amount of iron in refrigeration units. This marketing plan centres on precise and effective communication methods, in keeping with the resources of a small business like Chameleon Sensors, and has a time frame of 4 years.
Palabras clave: Sensores
Hierro
Legionella
Marketing
Química
Sensors
Iron
Chemistry
Materia: Marketing
Derechos: Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
URI : http://hdl.handle.net/10259/3754
Aparece en las colecciones: Trabajos Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Corral-Núñez-Salas.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace