El objetivo principal de este trabajo se centra en presentar una propuesta interdisciplinar de actividades a través de la lectura de un cuento en inglés para el aprendizaje de esta lengua en Educación Infantil.
De este mismo modo, señalar la importancia del cuento como un recurso para la enseñanza de la expresión oral en inglés, destreza importante que permite a los alumnos el buen dominio del idioma.
Por último, justificar la utilización del cuento en esta etapa, fijándonos en los intereses y beneficios que obtienen los alumnos, tales como la socialización, el desarrollo personal y el aprendizaje del idioma en cuestión The main purpose of this project focuses on presenting a group of activities, through the reading of an English story, for learning the English language.
In this same way, noting the importance of the story as a resource for teaching spoken English, an important skill, that allows students a good command of language.
Finally, to justify the use of the story at this stage, by looking at the interests and benefits obtained by students, such as socialization, personal development and language acquisition.
Palabras clave:
Animación a la lectura interdisciplinariedad inglés cuento Educación Infantil Promoting reading crosscurricular English story Preschool Education
Materia:
Enseñanza primaria Education, Primary
Derechos:
Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.