Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Grupo de investigación Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC)

 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria

Las ciencias naturales para alumnos con discapacidad intelectual: “Aprendemos de nuestro entorno”

Propuesta de una programación didáctica de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria a través de la indagación científica

Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primaria

Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación Primaria

La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria

Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación

Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva

Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima

Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio

Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parte

Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parte

Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias

Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico

La teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundaria

El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?

¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias

Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria

Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists

Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science education

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace