Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

 
 
Lista por  

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino Médio

Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parte

Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parte

Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las ciencias

Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográfico

La teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundaria

El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?

¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las ciencias

Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primaria

Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemists

Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science education

Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaF

Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación

Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de Ausubel

Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias

Introducción de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio/polimodal de enseñanza: identificación de teoremas-en-acto y determinación de objetivos-obstáculo

A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupo

La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentación

Impacto de un plan de acción tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace