Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Artículos GIEC

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
jun-2017-Diseño, aplicación y evaluación de una propuesta de enseñanza de electricidad y magnetismo mediante indagación para la escuela primariaOrtiz Revilla, Jairo; Greca Dufranc, Ileana María
oct-2016-Tercer espacio discursivo para aunar teoría y práctica en la enseñanza de las ciencias durante la formación en el Grado de Maestro en Educación PrimariaGreca Dufranc, Ileana María
2017-La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación PrimariaGreca Dufranc, Ileana María; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Díez Ojeda, María
abr-2017-Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagaciónToma, Radu Bogdan; Greca Dufranc, Ileana María; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
abr-2017-Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusivaGreca Dufranc, Ileana María; Jerez Herrero, Ester
jul-2013-Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta FukushimaLacolla, Liliana H.; Meneses Villagrá, Jesús Ángel; Valeiras Esteban, Beatriz Nora
abr-2005-Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino MédioLobato, Teresa; Greca Dufranc, Ileana María
2005-Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parteArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
2005-Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parteArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
jun-2015-Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las cienciasGreca Dufranc, Ileana María; El-Hani, Charbel Niño
nov-2015-Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográficoSeoane, Eugenia; Arriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
2009-La teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundariaArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
2009-El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?Edwards Schachter, M.; Greca Dufranc, Ileana María
2009-¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las cienciasGreca Dufranc, Ileana María; Edwards Schachter, M.
dic-2014-Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primariaPostigo Fernández, David; Greca Dufranc, Ileana María
jul-2014-Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemistsGreca Dufranc, Ileana María; Freire Junior, Olival
abr-2014-Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science educationGreca Dufranc, Ileana María; Seoane, Eugenia; Arriassecq, Irene
2006-Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaFAndrés Zuñeda, María Maite; Pesa de Danón, Marta Azucena; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
2008-Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la AsimilaciónPaniagua Pardo, Adriana; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
2006-Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de AusubelPaniagua Pardo, Adriana; Meneses Villagrá, Jesús Ángel

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace