Universidad de Burgos Repositorio Repositorio

Artículos Didáctica de las Ciencias Experimentales

 
 
Lista por  
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Vista previaFecha de publicaciónFecha de lectura/ defensaTítuloAutor(es)
abr-2005-Análise da inserção de conteúdos de Teoria quântica nos currículos de física do Ensino MédioLobato, Teresa; Greca Dufranc, Ileana María
2005-Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: primera parteArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
2005-Análisis de aspectos relevantes para el abordaje de la Teoría de la Relatividad Especial en los últimos años de la enseñanza media desde una perspectiva contextualizada histórica y epistemológicamente: segunda parteArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
jun-2015-Docentes e investigadores en comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente y la mejoría de la enseñanza de las cienciasGreca Dufranc, Ileana María; El-Hani, Charbel Niño
nov-2015-Simulaciones computacionales: un análisis fenomenográficoSeoane, Eugenia; Arriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
2009-La teoría especial de la relatividad: secuencia de enseñanza y aprendizaje para el nivel de enseñanza secundariaArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
2009-El tratamiento de la sostenibilidad en los libros de texto de ciencias: ¿ayuda u obstáculo para avanzar en ese sentido?Edwards Schachter, M.; Greca Dufranc, Ileana María
2009-¿Por qué enseñar inter y transdisciplinariedad? aproximando una visión más auténtica de la ciencia a la enseñanza de las cienciasGreca Dufranc, Ileana María; Edwards Schachter, M.
dic-2014-Uso de la metodología de la indagación para la enseñanza de nociones sobre fuerzas en primer ciclo de la escuela primariaPostigo Fernández, David; Greca Dufranc, Ileana María
jul-2014-Teaching introductory quantum physics and chemistry: caveats from the history of science and science teaching to the training of modern chemistsGreca Dufranc, Ileana María; Freire Junior, Olival
abr-2014-Epistemological issues concerning computer simulations in science and their implications for science educationGreca Dufranc, Ileana María; Seoane, Eugenia; Arriassecq, Irene
2006-Desarrollo conceptual acerca de ondas mecánicas en un laboratorio guiado por el modelo MATLaFAndrés Zuñeda, María Maite; Pesa de Danón, Marta Azucena; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
2008-Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la AsimilaciónPaniagua Pardo, Adriana; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
2006-Teoría Reformulada de la Asimilación (TRA): análisis, interpretación, coincidencias y diferencias con la Teoría de la Asimilación de AusubelPaniagua, Adriana; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
2008-Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las CienciasGarcía, Jesús M.; Greca Dufranc, Ileana María; Meneses Villagrá, Jesús Ángel
ago-2006-Introducción de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio/polimodal de enseñanza: identificación de teoremas-en-acto y determinación de objetivos-obstáculoArriassecq, Irene; Greca Dufranc, Ileana María
mar-2010-A construção de uma argumentação sobre a síntese newtoniana a partir de atividades em grupoTeixeira, Elder Sales; Neto, Climério Paulo da Silva; Freire Junior, Olival; Greca Dufranc, Ileana María
mar-2015-La enseñanza de la gravitación universal de Newton orientada por la historia y la filosofía de la ciencia: una propuesta didáctica con un enfoque en la argumentaciónTeixeira, Elder Sales; Freire Junior, Olival; Greca Dufranc, Ileana María
dic-2014-Impacto de un plan de acción tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacciónCasado Muñoz, Raquel; Greca Dufranc, Ileana María; Tricio Gómez, Verónica; Collado Fernández, Mª de Monserrat; Lara Palma, Ana María

Envíos recientes

 

Recursos RSS

RSS Feed RSS Feed RSS Feed

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace