Universidad de Burgos Repositorio Repositorio
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4476

Ver estadísticas de uso
Título : Factores que determinan la intención de uso y el uso de entornos b-learning que utilizan herramientas colaborativas: Aplicación de UTAUT a la Academia CISCO
Autor : Solano Cóndor, Julio
Director: Abella García, Víctor
Entidad: Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
Fecha de lectura/ defensa: 2016
Resumen : El programa Cisco Networking Academy utiliza b-learning como modelo de enseñanza-aprendizaje para prepara a estudiantes en área de tecnología. En la modalidad remota o virtual se ha detectado bajo uso de la plataforma por parte de los estudiantes e instructores, con la consecuencia que no se están completando las actividades planificadas para esta modalidad. El objetivo principal de este trabajo es determinar qué factores influyen sobre la Intención de Uso y Uso de la plataforma CISCO NetSpace en escenarios virtuales b-learning, usando como base el modelo UTAUT (Unified Theory of Acceptance and Use of Technology). En el estudio participaron 115 Instructores y 125 Estudiantes de las Academias de CISCO de 18 países de Latinoamérica. La técnica estadística utilizada fue la regresión por mínimos cuadrados parciales (Partial Least Squares, PLS).
Palabras clave: aprendizaje colaborativo
elearning
blearning
modelos de aceptación tecnológica
UTAUT
CISCO Networking Academy
Materia: Enseñanza
Teaching
Informática
Computer science
Derechos: Este documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
URI : http://hdl.handle.net/10259/4476
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
Solano_Cóndor.pdf8,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Creative Commons

Los ítems del Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Valid XHTML 1.0! DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Sobre DSpace