RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 SEMCAL, S.A.: plan estratégico de marketing (2015-2020) A1 Morquillas Nebreda, Adriana A1 Velasco González, Sandra A1 Vicente García, Ángela A2 Universidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas K1 Vending K1 SEMCAL, S.A. K1 Marketing K1 Máquina expendedora K1 Autoservicio K1 Vending machine K1 Self-service K1 Gestión de empresas K1 Industrial management K1 Marketing AB El presente trabajo tiene la finalidad de incrementar el nivel de notoriedad de la empresa familiar SEMCAL, S.A., dedicada al sector del vending, a través de la elección de varias estrategias que supondrán un aumento en las ventas y una mejora en el servicio. Para ello, se ofrece una propuesta de acción a cinco años donde se procederá a implantar nuevas medidas que permitirán a la empresa entrar en nuevos mercados, introducir nuevos productos e incluir nuevas formas de ofrecerles en sus máquinas expendedoras.Su larga trayectoria en el sector, permite a la empresa tener un amplio conocimiento tanto de su entorno como de sus competidores, lo que convierte a su experiencia en una ventaja que le permitirá avanzar hacia los objetivos marcados hasta 2020. LK http://hdl.handle.net/10259/3789 UL http://hdl.handle.net/10259/3789 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 14-jun-2024