TY - THES A3 - Moreira, Marco A. A3 - Meneses Villagrá, Jesús Ángel AU - Mora Ley, César Eduardo A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas PY - 2022 UR - http://hdl.handle.net/10259/8896 AB - En esta tesis investigamos cómo diseñar, implementar y evaluar una estrategia didáctica para enseñar la ley de Ohm y circuitos eléctricos en serie y paralelo de corriente continua, para estudiantes de educación media superior, utilizando las... AB - In this thesis we investigate how to design, implement and evaluate a didactic strategy to teach Ohm's law and electrical circuits in series and parallel direct current, for high school students, using the Active Learning and Meaningful Learning... LA - spa KW - Aprendizaje significativo KW - Aprendizaje activo KW - Enseñanza de la física KW - Circuitos eléctricos KW - Simulaciones PhET KW - Meaningful learning KW - Active learning KW - Physics teaching KW - Electrical circuits KW - PhET simulations KW - Enseñanza secundaria KW - Education, Secondary KW - Física KW - Physics TI - Aprendizaje activo y significativo sobre circuitos eléctricos mediante simulaciones computacionales PHET en estudiantes de nivel medio superior M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/8896 ER -