TY - THES A3 - Fernández Hawrylak, María A3 - Ruiz Palomo, Mª Esther AU - Escudero Carrascal, Celia A4 - Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación PY - 2023 UR - http://hdl.handle.net/10259/9015 AB - La armonización de lo cognitivo con lo emocional debería guiar los esfuerzos de toda práctica docente. En primer lugar, se realizó una revisión sistemática sobre programas de Expresión Musical en Educación Infantil (EI) en nuestro país y en el... AB - The harmonization between the cognitive and the emotional development should guide the efforts of all teaching practice. Firstly, a systematic review of Musical Expression programs in Early Childhood Education (EC) in our country and abroad was... LA - spa KW - Música KW - Intervención KW - NEAE KW - Revisión sistemática KW - Educación inclusiva KW - Music KW - Intervention KW - SEN KW - Systematic review KW - Inclusive education KW - Educación infantil KW - Education, Preschool KW - Música KW - Music KW - Psicología KW - Psychology TI - Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación auditiva, rítmica y vocal para mejorar procesos cognitivos y no cognitivos en el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil M3 - info:eu-repo/semantics/doctoralThesis DO - 10.36443/10259/9015 ER -