E-Prints y Datos de investigación
Ofrece acceso a artículos de revista, comunicaciones de congresos, libros, datos de investigación y otros trabajos de investigación del personal investigador de la UBU
Políticas editoriales de acceso abierto
Infografías
Recomendaciones para la convocatoria de sexenios
Beneficios de publicar en los repositorios institucionales
Conserva tus derechos de autor frente a las editoriales
Versiones de los artículos científicos y acceso abierto
Cómo cumplir con los mandatos de acceso abierto
Los datos de investigación importan: gestiona, comparte, publica y reutiliza
Subcomunidades en esta comunidad
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
-
Tecnología disruptiva y justicia restaurativa: hacia una resolución de conflictos digital avanzada
(2024-03, Colex)Capítulo de monografía -
El ‘youtuberismo’ como respuesta docente en tiempos de confinamiento. Una experiencia docente de la asignatura de Derecho Procesal Penal
(2021-04, Universitat de Barcelona)Artículo -
Avanzando en la asistencia jurídica gratuita en la UE: Un análisis crítico de la Directiva 2016/1919
(2024-12, Ediciones Universidad de Valladolid)Artículo -
Students’ Attitudes Towards AI and How They Perceive the Effectiveness of AI in Designing Video Games
(2025-04, MDPI)Artículo -
Circadian rhythms in the university community: perception of health (dis) synchronisation
(2025-03, Taylor and Francis)Artículo -
El Consejo General del Poder Judicial en Perspectiva: análisis, desafíos y propuesta de reforma
(2024-05, Servicio de publicación y difusión digital de UNED)Artículo -
El delito de injurias y las redes sociales. El número de ‘followers’ y otras variables ambientales como elementos de valoración del daño
(2022, Universitat Oberta de Catalunya)Artículo -
El juicio de proporcionalidad en la prueba de videograbación oculta a las personas trabajadoras. Análisis de la situación ante la reciente jurisprudencia
(2021, Centro de Estudios Financieros CEF)Artículo -
La Justicia Restaurativa a tenor del artículo 15 del Estatuto de la Víctima y la necesidad de incluir otras prácticas: los círculos restaurativos
(2020, Huygens Editorial)Artículo -
La futura e hipotética asignatura de Justicia Restaurativa: guía docente y pasos a seguir
(2019, Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales)Artículo -
Arte y ciencia de los alimentos
(2024, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Pensar más allá en educación
(2024-11, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía; Contribución a congreso -
-
Experiences of Spanish visiting professors teaching environmental engineering in Italy
(2025-04, Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería)Artículo -
Modelos de Masculinidad en Libros Infantiles y Recursos Electrónicos de Prehistoria
(2025-02, Hipatia Press)Artículo -
Actas de las I Jornadas Internacionales de Atención Temprana y Tecnología en el Siglo XXI. Evento multiplicador del proyecto eEarlyCare-T
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía; Contribución a congreso -
Utilización de escenarios virtuales de juego serio como recurso de mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en titulaciones de Ciencias de la Salud e Ingeniería de la Salud
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Fenómenos meteorológicos (cada vez más) extremos. Una secuencia didáctica integrada para el nivel secundario
(2025-03-12, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Cronista de una larga y silenciosa tragedia argentina Autores/as Raúl Horacio Luce
(2025-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía