Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Economía Financiera y Contabilidad
    • Monografías / Capítulos de monografía Economía Financiera y Contabilidad
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Economía Financiera y Contabilidad
    • Monografías / Capítulos de monografía Economía Financiera y Contabilidad
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/10399

    Título
    La responsabilidad social de los grupos televisivos españoles: la información sobre sostenibilidad y su relación con los planes de igualdad y convenios colectivos en el marco de la legislación de comunicación audiovisual
    Autor
    Aguilar Conde, PabloAutoridad UBU Orcid
    Cantalapiedra Nieto, BasilioAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Perspectivas para la visibilización del género, p. 33-44
    Editorial
    Peter Lang
    Fecha de publicación
    2024
    ISBN
    9783631915974
    Resumen
    La responsabilidad social corporativa (RSC) de las empresas abarca tres aspectos fundamentales: económico, social y medioambiental. En el presente trabajo pretendemos centrarnos fundamentalmente en la responsabilidad social o compromiso voluntarios de las empresas mediáticas televisivas en su apartado social, para analizar si el supuesto compromiso social de estas empresas produce de hecho una mejora social a través del análisis de los planes de igualdad y convenios colectivos de estas empresas, en línea con los aspectos relativos a los derechos del público y los principios de generales de comunicación audiovisual en materia de igualdad.
    Materia
    Responsabilidad social de la empresa
    Social responsibility of business
    Igualdad de género
    Comunicación audiovisual
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/10399
    Versión del editor
    https://doi.org/10.3726/b22661
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía ECA
    • Monografías / Capítulos de monografía Economía Financiera y Contabilidad
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Aguilar-Responsabilidad_social_grupos_televisivos_españoles.pdfEmbargado hasta: 2026-01-01
    Tamaño:
    85.49Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem