Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Publicaciones de la Universidad de Burgos
    • Libros de la Universidad de Burgos
    • Congresos y Cursos (Libros UBU)
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Publicaciones de la Universidad de Burgos
    • Libros de la Universidad de Burgos
    • Congresos y Cursos (Libros UBU)
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/10413

    Título
    Pensar más allá en educación
    Otro título
    Thinking outside the box in education
    Autor
    Díez Ojeda, MaríaAutoridad UBU Orcid
    Queiruga Dios, Miguel ÁngelAutoridad UBU Orcid
    Serie/N.º
    Congresos y Cursos; 83
    Editorial
    Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
    Fecha de publicación
    2024-11
    ISBN
    978-84-18465-94-9
    DOI
    10.36443/9788418465949
    Descripción
    Libro de actas del I Congreso Internacional de experiencias educativas STEAM celebrado en Burgos (España) durante los días 12 al 15 de abril de 2023
    Resumen
    La educación STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics) juega un papel cada vez más relevante en las políticas educativas. Este libro reúne las comunicaciones presentadas en el I Congreso Internacional de Experiencias Educativas STEAM, organizado por la Universidad de Burgos, celebrado del 12 al 15 de abril de 2023. En él se abordan diversas líneas temáticas: estrategias didácticas innovadoras para la enseñanza STEAM, experiencias educativas STEAM en distintas etapas educativas (Infantil, Primaria, Secundaria y Universidad) y el desarrollo profesional docente en el ámbito STEAM. Los contenidos incluyen contribuciones de profesionales de todas las etapas educativas, así como de personas e instituciones interesadas en la educación STEAM, incluyendo a quienes inician su carrera docente o investigadora en este campo.
    Palabras clave
    Conferencia internacional
    STEM
    STEAM
    Aprendizaje
    Educación
    Docencia
    Ciencias de la eduación
    Materia
    Educación
    Education
    Didáctica
    Teaching
    Profesores
    Teachers
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/10413
    Versión del editor
    https://doi.org/10.36443/9788418465949
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía APIENSE
    • Congresos y Cursos (Libros UBU)
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Pensar_más_allá_educación_2024.pdf
    Tamaño:
    29.75Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem