Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout RIUBUCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Parcourir Tesis Didácticas Específicas par date de publication 
    •   Accueil de RIUBU
    • Thèses de doctorat
    • Tesis Didácticas Específicas
    • Parcourir Tesis Didácticas Específicas par date de publication
    •   Accueil de RIUBU
    • Thèses de doctorat
    • Tesis Didácticas Específicas
    • Parcourir Tesis Didácticas Específicas par date de publication

    Parcourir Tesis Didácticas Específicas par date de publication

    Trier par :

    Ordre :

    Résultats :

    Voici les éléments 1-20 de 58

    • titre
    • date de publication
    • date de soumission
    • ascendant
    • descendant
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño, puesta en práctica y evaluación de un modelo didáctico con enfoque constructivista para la enseñanza de la física en el nivel universitario 

        Meneses Villagrá, Jesús ÁngelAutoridad UBU
        (1998)
        Tesis doctoral
      • Significados del concepto de interacción gravitatoria en estudiantes de nivel polimodal y puesta en práctica de una propuesta didáctica respecto a dicho concepto 

        Stipcich, María Silvia
        (2004, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Diseño del trabajo de laboratorio con bases epistemológicas y cognitivas : caso carrera de profesorado de física 

        Andrés Zuñeda, María Maite
        (2005, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • El aprendizaje del concepto de campo en física : conceptualización, progresividad y dominio 

        Llancaqueo Henríquez, Alfonso
        (2006, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Las tecnologías de la información y la comunicación integradas en un modelo constructivista para la enseñanza de las ciencias 

        Valeiras Esteban, Beatriz NoraAutoridad UBU
        (2006, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Campo conceptual composición/estructura en Química : tendencias cognitivas : etapas y ayudas cognitivas 

        Alzate Cano, Mª Victoria
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Representaciones mentales de docentes sobre el universo : los modelos cosmológicos que lo explican y aplicación de una estrategia metodológica para promover su evolución 

        Rodríguez, Berenice Larios de
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Acción de acompañamiento académico : modelo de intervención docente que posibilita evolución conceptual metodológica y actitudinal 

        Rodríguez Garrido, Esteban Alberto
        (2007, Servicio de Publicaciones, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • La enseñanza de ciencias con un enfoque integrador a través de actividades colaborativas, bajo el prisma de la teoría del aprendizaje significativo con el uso de mapas conceptuales y diagramas para actividades demostrativo-interactivas – ADI 

        Santos, Sandro Aparecido dos
        (2008, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, Universidad de Burgos)
        Tesis doctoral
      • Enseñanza y aprendizaje en ecuaciones diferenciales con abordaje gráfico, numérico y analítico 

        Dullius, Maria Madalena
        (2009)
        Tesis doctoral
      • Las representaciones pictóricas como problema de aprendizaje: el caso de equilibrio químico 

        Licciardi, Giovanna Lombardi
        (2009)
        Tesis doctoral
      • La enseñanza de la mecánica cuántica en la escuela media 

        Cavalli, Mª de los Angeles Fanaro
        (2009)
        Tesis doctoral
      • Uso de textos de apoyo como organizador previo: matemáticas para la enseñanza fundamental y media 

        Silva, José Roberto da
        (2009)
        Tesis doctoral
      • Hacia la construcción de una ecología representacional: aproximación al aprendizaje como argumentación desde la perspectiva de Stephen Toulmin 

        Henao Sierra, Berta Lucila
        (2010)
        Tesis doctoral
      • Inducción electromagnética: hacia la apropiación del campo conceptual 

        Catalán de Ferraro, Lidia Cecilia
        (2010)
        Tesis doctoral
      • Aprendizaje significativo crítico del concepto de gen en estudiantes de la carrera docente de Biología de la UPEL-IPC de Venezuela 

        Díez Escribano, Dalia
        (2010-02)
        Tesis doctoral
      • Reformulación de la Teoría de la Asimilación de Ausubel y la construcción de un Modelo de Estructura Cognitiva que sirve de base para el desarrollo de un formato de material de aprendizaje potencialmente significativo para ser difundido por la Red Internet (FMAPS-INTERNET) 

        Paniagua Pardo, Adriana
        (2011)
        Tesis doctoral
      • Factores de riesgo y de protección frente a los tratamientos foniátricos en el profesorado de Castilla y León del ámbito de la enseñanza obligatoria y universidad 

        Centeno Martín, Francisco JavierAutoridad UBU
        (2011)
        Tesis doctoral
      • El uso de mapas conceptuales en la resolución de problemas de biomecánica 

        Marques Toigo, Adriana
        (2011)
        Tesis doctoral
      • La enseñanza de la física mediante un aprendizaje significativo y cooperativo en Blended Learning 

        Córdova, Rafael Silva
        (2011)
        Tesis doctoral