Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Kontakt
  • Feedback abschicken
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

    Mein Benutzerkonto

    EinloggenRegistrieren

    Statistiken

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Auflistung Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas" nach Erscheinungsdatum 
    •   RIUBU Startseite
    • Habilitationen und Studienabschlussarbeiten
    • Programas de doctorado
    • Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas"
    • Auflistung Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas" nach Erscheinungsdatum
    •   RIUBU Startseite
    • Habilitationen und Studienabschlussarbeiten
    • Programas de doctorado
    • Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas"
    • Auflistung Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas" nach Erscheinungsdatum

    Auflistung Trabajos Programa Doctorado "Nuevas Tendencias en Dirección de Empresas" nach Erscheinungsdatum

    Sortiert nach:

    Sortierung:

    Ergebnisse:

    Anzeige der Dokumente 1-2 von 2

    • Titel
    • Erscheinungsdatum
    • Zugangsdatum
    • aufsteigend
    • absteigend
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La confianza, la intención de compra, la reputación y las emociones en la relación del consumidor con la marca: aplicación al caso de la marca “Mundo Maya-México.” 

        Matos Cámara, Rafael Fabricio
        (2006)
        Trabajo fin de grado
      • El papel del etnocentrismo, la animosidad y la reputación del país de origen en la compra de productos extranjeros 

        Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU
        (2007)
        Trabajo fin de grado