Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta comunidadePor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Envíos recientes 
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Comercialización e Investigación de Mercados
    • Envíos recientes
    •   Página inicial
    • E-Prints
    • Untitled
    • Departamento de Economía y Administración de Empresas
    • Área de Comercialización e Investigación de Mercados
    • Envíos recientes

    Área de Comercialización e Investigación de Mercados: Envíos recientes

    Itens para a visualização no momento 21-22 of 22

      • Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising? 

        Martínez Ruiz, María Pilar .; Izquierdo Yusta, AliciaAutoridad UBU; Olarte Pascual, Cristina .; Reinares Lara, Eva .
        (2017-01, Frontiers Media)
        Artículo
      • Economic sustainability in franchising: a model to predict franchisor success or failure 

        Calderón Monge, EstherAutoridad UBU; Pastor Sanz, Iván; Huerta Zavala, Pilar AngélicaAutoridad UBU
        (2017-08, MDPI)
        Artículo