Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout RIUBUCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette communautéPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Envíos recientes 
    •   Accueil de RIUBU
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Envíos recientes
    •   Accueil de RIUBU
    • E-Prints
    • Untitled
    • Untitled
    • Envíos recientes

    Untitled: Envíos recientes

    Voici les éléments 41-42 de 42

      • Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: contraste de grupos de inicio y final de carrera 

        Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU; Abella García, VíctorAutoridad UBU; Pérez Pueyo, Ángel
        (2015-12, Universidad Politécnica de Valencia)
        Artículo
      • Teaching games for understanding: a comprehensive approach to promote student’s motivation in physical education 

        Hortigüela Alcalá, DavidAutoridad UBU; Hernando Garijo, AlejandraAutoridad UBU
        (2017-10, De Gruyter Open)
        Artículo