Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales (DHISO)
    • Artículos DHISO
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales (DHISO)
    • Artículos DHISO
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7178

    Título
    Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
    Autor
    Ortega Sánchez, DelfínAutoridad UBU Orcid
    Sanz de La Cal, EstherAutoridad UBU Orcid
    Ibáñez Quintana, JaimeAutoridad UBU Orcid
    Borghi, Beatrice
    Publicado en
    Frontiers in Education. 2022, V. 7, 833977
    Editorial
    Frontiers Media S.A.
    Fecha de publicación
    2022-01
    DOI
    10.3389/feduc.2022.833977
    Descripción
    Artículo editorial
    Palabras clave
    Gender Equality
    Teacher Training
    Gender Representation
    Gender Stereotypes
    Higher Education
    Primary and Secondary Education
    Early Childhood Education
    Materia
    Educación
    Education
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7178
    Versión del editor
    https://doi.org/10.3389/feduc.2022.833977
    Aparece en las colecciones
    • Artículos EDINTEC
    • Artículos Didáctica de la Lengua y la Literatura
    • Artículos DHISO
    Atribución 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Ortega-fe_2022.pdf
    Tamaño:
    526.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem