Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Filología
    • Área de Literatura Española
    • Ponencias / Comunicaciones de congresos Literatura Española
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Departamentos y Centros
    • Departamento de Filología
    • Área de Literatura Española
    • Ponencias / Comunicaciones de congresos Literatura Española
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/7214

    Título
    “Tienes más cuento que Calleja”. Una experiencia docente sobre los inicios de la LIJ en España
    Autor
    Rodríguez Cachón, IreneAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, p. 435-436
    Editorial
    Red de Investigación e Innovación Educativa
    Fecha de publicación
    2020
    ISBN
    978-84-09-22966-6
    Resumen
    El presente trabajo refleja una experiencia docente, transformada en un proyecto de innovación educativa (este proyecto de innovación educativa docente obtuvo financiación para llevarlo a cabo en la IV Edición Proyectos de Innovación Docente, Universidad Loyola Andalucía, curso 2019/2020), que se ha llevado a cabo durante el curso 2019/2020 en la asignatura de Didáctica de la Literatura, impartida en el 3º curso del Grado de Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad Loyola Andalucía, concretamente en el grupo del campus de Sevilla en el que estaban matriculados un total de 29 alumnos.
    Palabras clave
    Saturnino Calleja
    LIJ
    Proyecto de innovación educativa
    Aprendizaje cooperativo
    Design thinking
    Aprendizaje basado en el pensamiento
    Materia
    Literatura
    Literature
    Enseñanza
    Teaching
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/7214
    Versión del editor
    https://www.civinedu.org/conference-proceedings-2020/
    Aparece en las colecciones
    • Ponencias / Comunicaciones de congresos Literatura Española
    Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Rodríguez-Tienes_Cuento_Calleja_2020.pdf
    Tamaño:
    243.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem