Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales (DHISO)
    • Monografías / Capítulos de monografía DHISO
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Didáctica de la Historia y de las Ciencias Sociales (DHISO)
    • Monografías / Capítulos de monografía DHISO
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8071

    Título
    La mujer en la enseñanza de la Edad Media: un estudio a partir de los libros informativos
    Autor
    San Martín Zapatero, Jesús AlbertoAutoridad UBU Orcid
    Marolla Gajardo, Jesús
    Publicado en
    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, p. 33-41
    Editorial
    Narcea
    Fecha de publicación
    2023-03
    ISBN
    978-84-277-2958-2
    Resumen
    En los últimos años han surgido preguntas sobre la presencia o ausencia de determinados colectivos en las narrativas escolares. En este contexto, se examinan la presencia de las mujeres de la Edad Media en la historia escolar detectando concepciones androcéntricas y hallando divergencias con la historia académica.
    Materia
    Historia
    History
    Enseñanza primaria
    Education, Primary
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8071
    Versión del editor
    https://ebooks.narceaediciones.es/library/publication/la-didactica-de-las-ciencias-sociales-ante-el-reto-de-los-ods
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía DHISO
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    San_Martin-La_mujer_enseñanza_Edad_Media.pdf
    Tamaño:
    977.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem