Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA)
    • Monografías / Capítulos de monografía FORMADESA
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA)
    • Monografías / Capítulos de monografía FORMADESA
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/8488

    Título
    Análisis de una experiencia de aprendizaje combinado en Educación Superior: el caso del Grado de Pedagogía de la Universidad de Burgos
    Autor
    Baños Martínez, VanesaAutoridad UBU Orcid
    Publicado en
    Las aulas en pandemia: La COVID19 y sus efectos docentes, p. 67-78
    Editorial
    Thomson Reuters Aranzadi
    Fecha de publicación
    2022
    ISBN
    978-84-1124-288-2
    Materia
    Enseñanza superior
    Education, Higher
    Universidad de Burgos
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/8488
    Versión del editor
    https://tienda.aranzadilaley.es/p/las-aulas-en-pandemia-la-covid-19-y-sus-efectos-docentes-congreso-fo-rume-book
    Aparece en las colecciones
    • Monografías / Capítulos de monografía FORMADESA
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Baños-Análisis_experiencia_aprendizaje_combinado_2022.pdf
    Tamaño:
    6.470Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Acceso cerrado
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem