Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSáiz Manzanares, María Consuelo 
dc.contributor.authorSantamaría Vázquez, Montserrat 
dc.contributor.authorMartínez Martín, Mª Ángeles 
dc.contributor.authorEscolar Llamazares, María del Camino 
dc.contributor.authorOrtiz Huerta, Juan Hilario 
dc.contributor.authorMercado Val, Elvira 
dc.contributor.authorMarticorena Sánchez, Raúl 
dc.contributor.authorArnaiz González, Álvar 
dc.contributor.authorDiez Pastor, José Francisco 
dc.contributor.authorRodríguez Arribas, Sandra 
dc.date.accessioned2024-05-24T10:52:18Z
dc.date.available2024-05-24T10:52:18Z
dc.date.issued2024-05-09
dc.identifier.isbn978-84-18465-80-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/9176
dc.description.abstractEsta obra es un material dirigido a la formación de nuevos egresados y a la actualización de profesionales en ejercicio en el marco de la atención en edades tempranas (0-6 años). Asimismo, abre la formación a nuevas profesiones como la ingeniería de la salud o la biomedicina. Dicha obra, incluye la utilización de nuevas tecnologías (eye tracking, asistentes personales de voz, etc.), de técnicas de Aprendizaje Automático y de la inteligencia artificial para la mejora del diagnóstico y de la intervención.es
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha realizado en el marco de desarrollo del proyecto cofinanciado por la Unión Europea “Specialized and updated training on supporting advance technologies for early childhood education and care professionals and graduates” 2021-1-ES01-KA220-SCH-000032661 coordinado por la Universidad de Burgos y en el que participan la Universidad de Roma Tre (Italia), la Facultad de Mediciona de la Universidad de Rijeka (Croacia), y las PYMES Gestionet (País Vasco) y Kveloce (Valencia). La información sobre el proyecto se puede consultar en https://www2.ubu.es/eearlycare_t/. Asimismo, el dearrollo ha sido dirigido desde el GIR de la UBU DATAHES y de la Unidad de Investigación consolidada de la Junta de Castilla y León UIC nº 348 con la colaboración del GIR de la UBU ADMIRABLE.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucionales
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAtención tempranaes
dc.subjectIntervención terapéuticaes
dc.subjectAprendizaje automáticoes
dc.subjectAsistentes personales inteligenteses
dc.subjectInteligencia Artificiales
dc.subjectEye trackingen
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherSpecial educationen
dc.subject.otherEducación de niñoses
dc.subject.otherChild rearingen
dc.subject.otherInteligencia artificiales
dc.subject.otherArtificial intelligenceen
dc.titleFormación y especialización en atención temprana: uso de recursos tecnológicos y de inteligencia artificiales
dc.title.alternativeTraining and specialisation in early intervention: use of technological resources and artificial intelligenceen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.36443/9788418465802es
dc.identifier.doi10.36443/9788418465802
dc.identifier.doi10.36443/9788418465819
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail
Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée