Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Másteres
    • Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Másteres
    • Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/9314

    Título
    EastMarket: modelo de negocio online de venta de productos alimentarios de Europa del Este
    Autor
    Dumitrasoaie, Petronela Roxana
    Director
    Jiménez Torres, Nadia HuitzilinAutoridad UBU Orcid
    Alcalde Delgado, RobertoAutoridad UBU Orcid
    Juez Marín, José IgnacioAutoridad UBU
    Entidad
    Universidad de Burgos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    Fecha de lectura/defensa
    2024-06-13
    Resumen
    En respuesta al crecimiento del comercio electrónico y al aumento de la inmigración en España, surgen oportunidades en varios sectores, incluyendo el mercado de productos alimentarios de Europa del Este. EastMarket se establece como una plataforma digital diseñada para facilitar la adquisición de una diversidad de productos alimentarios originarios de países balcánicos como Rumanía, Ucrania, Bulgaria y Hungría. Este trabajo de fin de máster tiene como objetivo realizar un análisis exhaustivo de todas las variables pertinentes para su lanzamiento, abarcando desde el estudio de mercado para evaluar si existe una demanda suficiente hasta la estrategia de marketing, el plan económico-financiero, el plan de operaciones, el plan de implementación y el plan de contingencias. Finalmente, se presentarán las conclusiones. El propósito principal es evaluar la verdadera viabilidad económica y financiera de EastMarket y asegurar su éxito en un mercado cada vez más competitivo.
     
    In response to the growth of e-commerce and the increase of immigration in Spain, opportunities arise in several sectors, including the market for food products from Eastern Europe. EastMarket is established as a digital platform designed to facilitate the acquisition of a diversity of food products originating from Balkan countries such as Romania, Ukraine, Bulgaria and Hungary. This master's thesis aims to perform an exhaustive analysis of all the variables relevant to its launch, ranging from market research to assess whether there is sufficient demand to the marketing strategy, the economic-financial plan, the operations plan, the implementation plan and the contingency plan. Finally, the conclusions will be presented. The main purpose is to evaluate the true economic and financial viability of EastMarket and to ensure its success in an increasingly competitive market.
    Palabras clave
    Plan de empresa
    Comercio electrónico
    Sector alimentario Europa del Este
    Página web
    Venta al por menor
    Business plan
    E-commerce
    Eastern European food sector
    Website
    Retail
    Materia
    Empresas
    Business enterprises
    Unión Europea
    European Union
    Comercio electrónico
    Electronic commerce
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/9314
    Aparece en las colecciones
    • Máster Universitario en Administración de Empresas (MBA)
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Dumitrasoaie-Petronela-Roxana_TFM.pdf
    Tamaño:
    3.509Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem