Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Datos de investigación FORMADESA 
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA)
    • Datos de investigación FORMADESA
    •   RIUBU Principal
    • E-Prints y Datos de investigación
    • Grupos de investigación
    • Políticas socioeducativas y económicas para la educación a lo largo de toda la vida, la promoción de la autonomía de las personas mayores, soportes e-learning y el desarrollo local (FORMADESA)
    • Datos de investigación FORMADESA

    Datos de investigación FORMADESA

    Listar por

    FechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Búsqueda en esta colección:

     

    Envíos recientes

    • Table A1. Protocol for monitoring the use of metacognitive strategies during group collaborative interaction (POMSCI) (Sáiz-Manzanares, 2024) (teaching year first year of the COVID 19 pandemic vs. second year), covariate (type of degree) on satisfaction and learning responses into the of Journal Comunicar" ISSN:1134-3478 

      Sáiz Manzanares, María ConsueloAutoridad UBU; Martin, Caroline FrançoiseAutoridad UBU; González Díez, IreneAutoridad UBU; Jiménez Eguizábal, AlfredoAutoridad UBU; Calvo Rodríguez, Alberto; Varela Vázquez, CarmenAutoridad UBU; Almeida, Leandro; Velasco Saiz, Rut
      (2024-08-31, Universidad de Burgos)
      Dataset