RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El uso de la Inteligencia Artificial en el e-commerce A1 Sebastián Liria, Coraima A2 Universidad de Burgos. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Comercio electrónico K1 Consumidores K1 Empresas K1 Inteligencia Artificial K1 Marketing K1 Electronic commerce K1 Businesses K1 Artificial Intelligence K1 Informática K1 Computer science K1 Marketing K1 Comercio K1 Commerce AB El presente trabajo muestra la evolución que ha sufrido la Inteligencia Artificial, como consecuencia,fundamentalmente, del desarrollo tecnológico. De esta evolución, surge la necesidad de explicar laimportancia de la aplicación de esta en el e-commerce en la actualidad, pues ha transformadosignificativamente la forma en que operan las empresas y los consumidores online.Para poder avanzar en el conocimiento de esta cuestión, se plantea, desde el punto de vista de losconsumidores, el análisis del impacto que conlleva el uso de la Inteligencia Artificial por las empresasde comercio electrónico, como objetivo de este trabajo. Tras esto, se lleva a cabo un estudio empíricobasado en una encuesta dirigida a los consumidores online, considerando las variables principalesobjeto de estudio. LK http://hdl.handle.net/10259/9139 UL http://hdl.handle.net/10259/9139 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 01-jul-2024