RT info:eu-repo/semantics/bookPart T1 El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico A1 Cantalapiedra Nieto, Basilio A1 Aguilar Conde, Pablo K1 Enseñanza superior K1 Education, Higher K1 Cine K1 Motion pictures AB La irrupción de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, durante el transcurso del curso académico 2019-2020 forzó aque la manera en que tuvo que impartirse la docencia, olvidase obligadamenteel formato presencial, debiendo readaptarse sobre la marcha,tanto en la forma de impartirse como en la de implementar la evaluación.Este trabajo analiza uno de estos casos, en concreto el de la asignaturade Cine de Autor, perteneciente al Grado en Comunicación Audiovisualofertado por la Universidad de Burgos y, el proceso de reconfiguraciónconcretamente de una de sus prácticas evaluables, que consisteen la generación y producción de remakes que se basan en los largometrajescinematográficos que constituyen el fundamento teórico dela materia. PB Dykinson SN 978-84-1377-594-4 YR 2021 FD 2021 LK http://hdl.handle.net/10259/9149 UL http://hdl.handle.net/10259/9149 LA spa DS Repositorio Institucional de la Universidad de Burgos RD 06-jul-2024