Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasado Muñoz, Raquel 
dc.contributor.authorAbascal Díez, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación
dc.date.accessioned2012-07-31T09:31:07Z
dc.date.accessioned2014-07-25T11:54:17Z
dc.date.available2012-07-31T09:31:07Z
dc.date.available2014-07-25T11:54:17Z
dc.date.submitted2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/149
dc.description.abstractEl presente trabajo realiza una amplia revisión teórica de la inclusión de la perspectiva de género en la etapa educativa de los 3 a los seis años. Así, se realiza una aproximación a la preocupación por la inclusión de la igualdad en este ciclo escolar de profesorado, dirección de los centros, y padres y madres de los alumnos/as. Igualmente, incluye tres cuestionarios, dirigidos a las partes implicadas citadas, cuya aplicación pudiera ofrecer un diagnóstico certero sobre las políticas educativas en este sentido y arrojar luz sobre qué modificar para seguir avanzando en este campo.ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEducación InfantilES
dc.subjectIgualdadES
dc.subjectFeminismoES
dc.subjectSexismoES
dc.subjectFormación del profesoradoES
dc.subject.otherEducación infantil
dc.subject.otherEducation, Preschool
dc.titleInclusión de la perspectiva de género en la educación de los tres a los seis añosES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem