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dc.contributor.advisorCalderón Monge, Esther 
dc.contributor.authorCastillo Torre, Mª Eugenia
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2010-01-08T13:32:14Z
dc.date.accessioned2014-07-25T11:55:34Z
dc.date.available2010-01-08T13:32:14Z
dc.date.available2014-07-25T11:55:34Z
dc.date.submitted2007
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.1/72
dc.descriptionMemoria de investigaciónes
dc.description.abstractEsta investigación estudia la importancia de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación bajo un modelo de incubación. Este trabajo defiende la idea que la ética de los negocios puede ser un factor clave en el desarrollo del valor de marca de la empresa en el inicio de sus operaciones.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectÉtica de los negocios
dc.subjectValor de marca
dc.subjectModelo de Incubación para Emprendedores
dc.subject.otherEmpresas-Gestión
dc.subject.otherIndustrial management
dc.titlePropuesta para la implementación de la ética de los negocios como herramienta para el valor de marca en las empresas de nueva creación (Emprendedores en modelos de incubación)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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