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dc.contributor.authorProdanova, Jana 
dc.contributor.authorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.date.accessioned2014-07-04T11:07:37Z
dc.date.available2014-07-04T11:07:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1885-2564
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259.4/2578
dc.description.abstractEn la actualidad, gran parte de las compras se realizan online y es necesario investigar la influencia de aspectos referentes a los sitios Web sobre las percepciones de los consumidores para un diseño de esos sitios web. Este trabajo es el primer estudio que nos consta en la literatura que aborda el efecto del género en las preferencias, colores y emociones de los compradores online de viajes. El objetivo es conocer las diferencias entre hombres y mujeres en las preferencias de presentación de información y características de sitios web de venta online de billetes de transporte y en la asociación de colores y emociones. Para la investigación se utilizaron 173 encuestas de compradores de billetes online de transporte. Los resultados indican diferencias por género referentes a las asociaciones de emociones y colores y de aspectos objetivos y subjetivos de los sitios Web, que suponen información interesante, tanto para el mundo académico, como para el mundo profesionales
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherAsociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)es
dc.relation.ispartofRevista de Análisis Turístico, 2013, n. 15 (1º semestre 2013), pp. 1-12es
dc.subjectcomercio electrónicoes
dc.subjectgéneroes
dc.subjectcaracterísticas de los sitios Webes
dc.subjectcompra onlinees
dc.subjectemocioneses
dc.subjectelectronic commerceen
dc.subjectgenderen
dc.subjectWeb sites´ characteristicen
dc.subjectonline shoppingen
dc.subjectemotionsen
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommerceen
dc.titleEstudio sobre el impacto del género y las emociones en el comportamiento de compra de viajes onlinees
dc.title.alternativeStudy on the impact of gender and emotions on online travel buying behaviouren
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2013 Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://www.aecit.org/jornal/index.php/AECIT/article/view/139
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen


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