Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ortiz Huerta, Juan Hilario | |
dc.contributor.advisor | Hernando Marcos, Elvira | |
dc.contributor.advisor | Hortigüela Lázaro, Sheila | |
dc.contributor.author | Sánchez Garcia, Vanessa Andrea | |
dc.contributor.author | Seitz, Anna Katharina | |
dc.contributor.author | Tellado Pérez, Catalina | |
dc.contributor.author | Ubierna Castelar, Alejandro | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Salud | |
dc.date.accessioned | 2025-04-03T13:48:54Z | |
dc.date.available | 2025-04-03T13:48:54Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/10410 | |
dc.description.abstract | Según el Marco de trabajo para la Práctica de Terapia Ocupacional, la educación es una ocupación definida como “Actividades necesarias para aprender y participar en el entorno educativo”, dentro de la cual, se contempla la participación en actividades de carácter académico, incluyendo la escritura. En niños de 3 a 6 años, la educación resulta una de las principales ocupaciones, y durante una jornada escolar, se les presentan numerosas oportunidades de participación en actividades significativas, como es la escritura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Terapia ocupacional para niños | es |
dc.subject.other | Occupational therapy for children | en |
dc.subject.other | Escritura-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.other | Penmanship | en |
dc.title | Terapia ocupacional en la escuela: preescritura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.asignatura | 8866 - Terapia ocupacional en la infancia | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |