Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtiz Huerta, Juan Hilario 
dc.contributor.advisorHernando Marcos, Elvira 
dc.contributor.advisorHortigüela Lázaro, Sheila
dc.contributor.authorSánchez Garcia, Vanessa Andrea
dc.contributor.authorSeitz, Anna Katharina
dc.contributor.authorTellado Pérez, Catalina
dc.contributor.authorUbierna Castelar, Alejandro
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Salud
dc.date.accessioned2025-04-03T13:48:54Z
dc.date.available2025-04-03T13:48:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/10410
dc.description.abstractSegún el Marco de trabajo para la Práctica de Terapia Ocupacional, la educación es una ocupación definida como “Actividades necesarias para aprender y participar en el entorno educativo”, dentro de la cual, se contempla la participación en actividades de carácter académico, incluyendo la escritura. En niños de 3 a 6 años, la educación resulta una de las principales ocupaciones, y durante una jornada escolar, se les presentan numerosas oportunidades de participación en actividades significativas, como es la escritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTerapia ocupacional para niñoses
dc.subject.otherOccupational therapy for childrenen
dc.subject.otherEscritura-Estudio y enseñanzaes
dc.subject.otherPenmanshipen
dc.titleTerapia ocupacional en la escuela: preescrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.asignatura8866 - Terapia ocupacional en la infancia
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem