Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Monge, Esther 
dc.contributor.advisorHuerta Zavala, Pilar Angélica 
dc.contributor.authorCorral Gutiérrez, Rocío
dc.contributor.authorNúñez Nafría, Raquel
dc.contributor.authorSalas Moreno, Raúl
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2015-06-17T09:54:26Z
dc.date.available2015-06-17T09:54:26Z
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3754
dc.description.abstractLa empresa a la que se dirige este Plan Estratégico de Marketing es Chameleon Sensors S.L, su actividad principal es la producción y desarrollo de sensores químicos. Actualmente, su catálogo de productos se compone de: una membrana que cambia de color con la presencia de hierro en medios acuosos y, un kit de detección que permite la medición constante y monitorizada de este metal y otros parámetros adicionales. El primero de los productos se dirige principalmente a agricultores para satisfacer la necesidad de medición del nivel de hierro en las tierras de cultivo. Por otra parte, el kit de detección previene la aparición de la bacteria de la legionella, provocada por una concentración excesiva de hierro en sistemas de refrigeración. Este Plan de Marketing se basa en acciones de comunicación eficaz y concreta, acorde con los recursos de una pequeña empresa como Chameleon Sensors y fijada para un horizonte temporal de 4 años.es
dc.description.abstractThe company, for whom this strategic marketing plan is designed, is Chameleon Sensors S.L, whose main activity is the production and development of chemical sensors. At present, their product range is as follows: a membrane that changes colour with the presence of iron in aqueous media, and a detection kit that allows for the continual and monitored measurement of this metal and other additional parameters. The first of these products is mainly aimed at farmers so that they can measure the level of iron in their arable land, something that is very important. The detection kit prevents the outbreak of the Legionnaires’ disease bacteria, which is provoked by an excessive amount of iron in refrigeration units. This marketing plan centres on precise and effective communication methods, in keeping with the resources of a small business like Chameleon Sensors, and has a time frame of 4 years.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectSensoreses
dc.subjectHierroes
dc.subjectLegionellaes
dc.subjectMarketingen
dc.subjectQuímicaes
dc.subjectSensorsen
dc.subjectIronen
dc.subjectChemistryen
dc.subject.otherMarketinges
dc.titlePlan estratégico de marketing de Chameleon Sensors, S.L.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem