Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalderón Monge, Esther 
dc.contributor.advisorHuerta Zavala, Pilar Angélica 
dc.contributor.authorMorquillas Nebreda, Adriana
dc.contributor.authorVelasco González, Sandra
dc.contributor.authorVicente García, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2015-07-21T09:11:25Z
dc.date.available2015-07-21T09:11:25Z
dc.date.submitted2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3789
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de incrementar el nivel de notoriedad de la empresa familiar SEMCAL, S.A., dedicada al sector del vending, a través de la elección de varias estrategias que supondrán un aumento en las ventas y una mejora en el servicio. Para ello, se ofrece una propuesta de acción a cinco años donde se procederá a implantar nuevas medidas que permitirán a la empresa entrar en nuevos mercados, introducir nuevos productos e incluir nuevas formas de ofrecerles en sus máquinas expendedoras. Su larga trayectoria en el sector, permite a la empresa tener un amplio conocimiento tanto de su entorno como de sus competidores, lo que convierte a su experiencia en una ventaja que le permitirá avanzar hacia los objetivos marcados hasta 2020.es
dc.description.abstractThe present work aims to increase the level of notoriety of SEMCAL, S.A., a family-owned company engaged in the vending sector, through the choice of several strategies that will increase the sales and improve the service. For this purpose, an action plan proposal is offered over five years to implement new measures which will allow the company to enter new markets, introduce new products and include new ways to offer them in their vending machines. Its long history in the industry allows the company to have a broad knowledge of both their environment and their competitors, turning that experience into an advantage that will lead the company to accomplish its objectives by 2020.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVendingen
dc.subjectSEMCAL, S.A.en
dc.subjectmarketingen
dc.subjectmáquina expendedoraes
dc.subjectautoservicioes
dc.subjectvending machineen
dc.subjectself-serviceen
dc.subject.otherEmpresas-Gestiónes
dc.subject.otherIndustrial managementen
dc.subject.otherMarketing
dc.titleSEMCAL, S.A. : plan estratégico de marketing (2015-2020)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderEste documento está sujeto a una licencia de uso Creative Commons, por la cual está permitido hacer copia, distribuir y comunicar públicamente la obra siempre que se cite al autor original y no se haga de él uso comercial ni obra derivada
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en este ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem