Listar Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias (GIEC) por título
Mostrando ítems 26-45 de 70
-
Extracurricular Program for Girls to Improve Competencies and Self-Concept in Science and Technology
(2023-01, MDPI)Artículo -
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
(2017, Universidad de Vigo)Artículo -
A Framework for Epistemological Discussion on Integrated STEM Education
(2020-06, Springer Nature)Artículo -
Guía didáctica para promover el Comercio Justo y el Consumo Responsable en centros de Educación Primaria
(2023-01, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Has the Stereotype of the Scientist Changed in Early Primary School–Aged Students Due to COVID-19?
(2021-07, MDPI)Artículo -
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
(2013-03, Universidad de La Laguna)Artículo -
Impacto de un plan de acción tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
(2014-12, Red Estatal de Docencia Universitaria)Artículo -
Implementation of a STEAM project in compulsory secondary education that creates connections with the environment
(2021-06, Routledge)Artículo -
Integrative models of education for citizenship (Handbook)
(2023-03-15, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Integrative models of Education for Citizenship (Handbook) - 2nd edition
(2024-04, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Introducción de la teoría de la relatividad especial en el nivel medio/polimodal de enseñanza: identificación de teoremas-en-acto y determinación de objetivos-obstáculo
(2006-08, Universidade Federal do Rio Grande do Sul)Artículo -
Let's take care of the sea
(2023, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Measuring children’s perceived cost of school science: Instrument development and psychometric evaluation
(2021-09, Elsevier)Artículo -
Modelo de estructura cognoscitiva desde el punto de vista de la Teoría Reformulada de la Asimilación
(2008, Universidad de Vigo)Artículo -
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de Educación Primaria
(2016-06)Contribución a congreso -
Mucho más que abejas
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que envases
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía -
Mucho más que residuos
(2024-03, Universidad de Burgos. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional)Monografía