Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of RIUBUCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Compartir

    View Item 
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Grados
    • Untitled
    • View Item
    •   RIUBU Home
    • Theses and Dissertations
    • Grados
    • Untitled
    • View Item

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4640

    Título
    Potenciar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura
    Autor
    Asensio García, Diana
    Director
    Martínez Mayo, RodrigoUBU authority
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
    Fecha de lectura/defensa
    2017
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado en Maestro de Educación Primaria con Mención en Educación Especial ha sido realizado para intentar mejorar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura. Para ello, se ha revisado bibliografía sobre Discapacidad Intelectual y calidad de vida, entre otros, y a través de un estudio exhaustivo de las características de los destinatarios se ha desarrollado e implantado una intervención. Los resultados de la misma han sido muy satisfactorios, pudiendo corroborar que con trabajo y esfuerzo podemos llegar a conseguir aquello que nos propongamos.
    Palabras clave
    Discapacidad Intelectual
    Euro
    Calidad de Vida
    Inclusión
    Autonomía
    Materia
    Educación especial
    Special education
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/4640
    Collections
    • Untitled
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Files in this item
    Nombre:
    Asensio_García.pdf
    Tamaño:
    1.769Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Show full item record