Universidad de Burgos RIUBU Principal Default Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Universidad de Burgos RIUBU Principal Default
  • Ayuda
  • Contacto
  • Sugerencias
  • Acceso abierto
    • Archivar en RIUBU
    • Acuerdos editoriales para la publicación en acceso abierto
    • Controla tus derechos, facilita el acceso abierto
    • Sobre el acceso abierto y la UBU
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUBUComunidadesFechaAutor / DirectorTítuloMateria / AsignaturaEsta colecciónFechaAutor / DirectorTítuloMateria / Asignatura

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Grados
    • Grado en Maestro de Educación Primaria
    • Grado en Maestro de Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem
    •   RIUBU Principal
    • Trabajos Académicos
    • Grados
    • Grado en Maestro de Educación Primaria
    • Grado en Maestro de Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado
    • Ver ítem

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4640

    Título
    Potenciar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura
    Autor
    Asensio García, Diana
    Director
    Martínez Mayo, RodrigoAutoridad UBU
    Entidad
    Universidad de Burgos. Departamento de Didácticas Específicas
    Fecha de lectura/defensa
    2017
    Resumen
    El presente Trabajo Fin de Grado en Maestro de Educación Primaria con Mención en Educación Especial ha sido realizado para intentar mejorar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura. Para ello, se ha revisado bibliografía sobre Discapacidad Intelectual y calidad de vida, entre otros, y a través de un estudio exhaustivo de las características de los destinatarios se ha desarrollado e implantado una intervención. Los resultados de la misma han sido muy satisfactorios, pudiendo corroborar que con trabajo y esfuerzo podemos llegar a conseguir aquello que nos propongamos.
     
    This end of degree project on primary teaching, specialised on special education is been done aiming to improve life quality of people with moderate intellectual disability without reading and writing knowledge, through euro currency learning. To achieve that goal, bibliography on intellectual disability and quality of life has been consulted and by an exhaustive study on the audience's characteristics, a procedure has been developed and introduced. Its results have been really satisfactory, proving that we can achieve anything we set ourselves to by hard work and effort.
    Palabras clave
    Discapacidad Intelectual
    Euro
    Calidad de Vida
    Inclusión
    Autonomía
    Intellectual Disability
    Quality of Life
    Inclusion
    Autonomy
    Materia
    Educación especial
    Special education
    URI
    http://hdl.handle.net/10259/4640
    Aparece en las colecciones
    • Grado en Maestro de Educación Primaria - Trabajos Fin de Grado
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Ficheros en este ítem
    Nombre:
    Asensio_García.pdf
    Tamaño:
    1.769Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Métricas

    Citas

    Academic Search
    Ver estadísticas de uso

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis
    Mostrar el registro completo del ítem