Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10259/4640
Título
Potenciar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura
Autor
Director
Fecha de lectura/defensa
2017
Resumen
El presente Trabajo Fin de Grado en Maestro de Educación Primaria con Mención en Educación Especial ha sido realizado para intentar mejorar la calidad de vida, a través del aprendizaje del euro, en personas con discapacidad intelectual moderada sin conocimientos en lectoescritura. Para ello, se ha revisado bibliografía sobre Discapacidad Intelectual y calidad de vida, entre otros, y a través de un estudio exhaustivo de las características de los destinatarios se ha desarrollado e implantado una intervención.
Los resultados de la misma han sido muy satisfactorios, pudiendo corroborar que con trabajo y esfuerzo podemos llegar a conseguir aquello que nos propongamos. This end of degree project on primary teaching, specialised on special education is been done aiming to improve life quality of people with moderate intellectual disability without reading and writing knowledge, through euro currency learning. To
achieve that goal, bibliography on intellectual disability and quality of life has been consulted and by an exhaustive study on the audience's characteristics, a procedure has been developed and introduced. Its results have been really satisfactory, proving that we can achieve anything we set ourselves to by hard work and effort.
Palabras clave
Discapacidad Intelectual
Euro
Calidad de Vida
Inclusión
Autonomía
Intellectual Disability
Quality of Life
Inclusion
Autonomy
Materia
Educación especial
Special education
Aparece en las colecciones
Documento(s) sujeto(s) a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International