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dc.contributor.advisorJiménez Torres, Nadia Huitzilin 
dc.contributor.authorFrías Mediavilla, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2019-11-20T09:13:46Z
dc.date.available2019-11-20T09:13:46Z
dc.date.submitted2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5184
dc.description.abstractLos teléfonos móviles inteligentes “smartphones” se han convertido en una herramienta fundamental, pasando de ser instrumentos básicos de comunicación a dispositivos que nos facilitan la vida. En este sentido, las aplicaciones móviles (APPS), han adquirido un papel elemental, permitiéndonos realizar todo tipo de tareas y transacciones en nuestro día a día. Es por ello por lo que el presente trabajo se centrará en analizar de forma descriptiva los usos que dan los consumidores jóvenes burgaleses con edades comprendidas entre los 18 y 24 años a las APPS nativas, haciendo hincapié en las APPS que incorporan una funcionalidad de compra, así como a la percepción que tienen estos individuos sobre la irrupción de las nuevas aplicaciones web progresivas. Para la consecución de los objetivos, se realizará una investigación a partir de fuentes secundarias y primarias de información.es
dc.description.abstractThe smart cell phones “smartphones” have become a key tool, moving from being basic communication tools to devices that make ease our life. In this sense, the mobile APPS, which allow us to do any everyday task and transaction, have acquired a key role. This is the reason why this paper will focus on a descriptive analysis of burgaleses (inhabitants of Burgos, Spain) young users, aged from 18 to 24 years, of the native APPS. With an emphasis on the APPS which integrate a purchasing functionality, as well as on these people’s perception of the new progressive web applications’ irruption. To achieve these objectives, we will conduct a research using secondary sources and primary sources of information.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio móviles
dc.subjectCompra onlinees
dc.subjectJóveneses
dc.subjectSmartphonees
dc.subjectAplicaciones móviles (APPS)es
dc.subjectMobile commerceen
dc.subjectOnline purchaseen
dc.subjectYoungen
dc.subjectSmartphoneen
dc.subjectMobile applications (APPS)en
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommerceen
dc.titleLas aplicaciones móviles y el comportamiento del consumidor joven burgaléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


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