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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Sonia 
dc.contributor.advisorSan José Cabezudo, Rebeca
dc.contributor.authorRodríguez Torrico, Paula 
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Departamento de Economía y Administración de Empresas
dc.date.accessioned2020-08-18T10:01:19Z
dc.date.available2020-08-18T10:01:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/5404
dc.description.abstractLa presente tesis doctoral tiene como principal objetivo avanzar en el conocimiento del comportamiento del consumidor en el actual contexto, caracterizado por el uso de múltiples canales durante todo el proceso de decisión de compra. Dicho objetivo general se desagrega en cuatro objetivos específicos que, a partir de cuatro investigaciones independientes, buscan entender desde diferentes enfoques teóricos y empíricos dicha cuestión. Para testar empíricamente las propuestas realizadas en cada una de las investigaciones, la tesis se sirve principalmente dos metodologías de investigación, la encuesta y el diseño experimental. Las cuatro investigaciones ofrecen resultados que enriquecen la literatura del comportamiento del consumidor. Los hallazgos de esta tesis doctoral también se traducen en distintas implicaciones para las empresas en el actual contexto cambiante. Particularmente, los resultados ayudan a los profesionales del marketing a adoptar estrategias útiles tanto en el contexto de compra móvil como en el contexto de compra omnicanal.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoenges
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcomportamiento del consumidores
dc.subjectmarketing digitales
dc.subjectcomercio móviles
dc.subjectomnicanales
dc.subjectexperiencia sin fisurases
dc.subjectconsumer behavioren
dc.subjectdigital marketingen
dc.subjectmobile commerceen
dc.subjectomnichannelen
dc.subjectseamless experienceen
dc.subject.otherComercioes
dc.subject.otherCommerceen
dc.titleUnderstanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel useen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi10.36443/10259/5404
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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